Iniciar Sesión

Preguntas y Respuestas

Es un website en el que se pueden comprar productos y contratar servicios para mascotas, que ofrece servicios de geolocalización de zonas de recreo para los animales, así como servicios sanitarios, estéticos, de custodia y adiestramiento canino.

Un paseador de perros toma cargo del animal durante un breve período de tiempo siempre y cuando sea para pasearlo, no pase la noche fuera de casa y no tenga que alimentarlo necesariamente.

 

Mientras que un cuidador de perros se encarga de del cuidado, nutrición e hidratación del animal durante un periodo de tiempo que, normalmente excede al día y requiere que el can duerma en casa del cuidador.

Necesitas un paseador para perros si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

    1. Tienes una agenda apretada que no te permite salir de casa.
    2. Sufres algún inconveniente que impida dedicarle a tu mascota toda la atención que necesita.
    3. Simplemente prefieres que otra persona saque a tu perro a la calle a hacer sus necesidades y seguir en forma y no adoptar un estilo de vida sedentario.

Necesitarías que un cuidador se encargue de tu perro si:

    1. Te vas de viaje y quieres que alguien se haga cargo de tu mascota. Que la alimenten, la saquen a pasear y le den todo el cariño que se merecen.
    2. Tienes invitados en casa y no hay espacio para tantos seres vivos juntos. O simplemente no quieres que se sientan molestados o invadidos por tu perro.
    • Lugares:
      • Playas
      • Parques
      • Peluquerías
      • Veterinarios
    • Servicios:
      • Cuidadores
      • Paseadores
      • Adiestradores

Tan solo tienes que acceder en el menú a la sección “Encuentra…” y seleccionar el tipo de lugares que quieras explorar: playas, parques, peluquerías o veterinarios.

 

También puedes explorar todo lo existente en el siguiente mapa sin necesidad de aplicar ningún filtro ni tener que navegar por las subpáginas de cada uno: https://doggye.com/busquedas/

Tan solo tienes que acceder en el menú a la sección “Encuentra…” y seleccionar el tipo de servicios que quieres explorar: cuidadores, paseadores o adiestradores.

 

También puedes explorar todo lo existente en el siguiente mapa sin necesidad de aplicar ningún filtro ni tener que navegar por las subpáginas de cada uno: https://doggye.com/busquedas/

Para poder añadir un parque, playa, veterinario o peluquería tanto en el mapa como en la sección de información (que van unidas) se deben seguir los siguientes pasos:

    1. Registrarse en www.doggye.com haciendo clic en “Iniciar Sesión” en la esquina superior derecha.
    2. Iniciar sesión.
    3. Hacer clic en “Añadir” en la esquina superior derecha.
    4. Seleccionar “Lugar”.
    5. Seleccionar a qué “Categoría” pertenece: parque, playa…
    6. Introducir los siguientes datos: “título, dirección, descripción, fotos y datos de contacto”.
    7. Clic en “Previsualizar”.
    8. Comprobar que la información es correcta y clicar en “Enviar”.

Para poder empezar a recibir reservas tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos, muy similares a los de añadir un lugar:

    1. Registrarse en www.doggye.com haciendo clic en “Iniciar Sesión” en la esquina superior derecha.
    2. Iniciar sesión.
    3. Hacer clic en “Añadir” en la esquina superior derecha.
    4. Seleccionar en función del tipo de servicio: Cuidador, Paseador o Adiestrador.
    5. Seleccionar a qué “Categoría” pertenece: Cuidador, Paseador o Adiestrador.
    6. Introducir los siguientes datos: “título, dirección, descripción, fotos y datos de contacto”.
    7. Si vas a ofrecer servicios extra que se pueden reservar además del servicio principal como por ejemplo, un Paseador podría incluir lo siguiente: “Ducha después del paseo”, “Incluir la comida”, “Peinado del pelo”… Para ello tendrías seleccionar el botón de “Servicios que se pueden reservar como extras o tabla de precios” y escribir ahí cada uno de los servicios extra que quieras ofrecer junto a su precio. 
    8. Y por supuesto, tendrás que activar el interruptor de “Reserva” para poder introducir tu disponibilidad. Es importante introducir las horas manualmente e ir dándole a añadir conforme se van introduciendo. Es importante seleccionar el botón a la derecha de cada extra para que se pueda reservar.
    9. Clic en “Previsualizar”.
    10. Comprobar que la información es correcta y clicar en “Enviar”.
    11. Después de haber enviado el servicio, te recomendamos que hagas una prueba como si fueras a reservártelo a ti mismo/a y ver que todo funciona correctamente. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

De momento únicamente el usuario creador del servicio o lugar es quien podrá modificarlo a su libre albedrío. Si crees que la información contenida no es precisa o quieres añadir más fotos, puedes comentar en la publicación advirtiendo al resto de usuarios que no es correcto y también añadir fotos en los comentarios para que los demás puedan verlas.

 

Por otro lado, tanto si la información publicada te afecta como si quieres que sea exacta, puedes mandarnos un email a info@doggye.com solicitando el cambio lo haremos encantados.

    1. Entrar en www.doggye.com

    2. Hacer clic en “Iniciar Sesión”

    3. “Registro”

    4. Introduce tu usuario, email y nombre de mascota. Selecciona si quieres recibir comunicaciones comerciales únicamente por nuestra parte. Tus datos NUNCA serán cedidos a terceros. Acepta la política de privacidad y haz clic en “Registro”.

Ve a tu email, busca en la bandeja de entrada y si no está ahí, el email habrá llegado a la carpeta de SPAM. Por favor antes de proceder con cualquier otra cosa, marca el remitente como seguro Y TAMBIÉN guarda la dirección de email info@doggye.com en tu libreta de contactos para que ninguna confirmación de reserva ni notificación te llegue a la carpeta de correo basura. Así podrás estar al tanto de tus notificaciones.

    1. Ve a tu email, busca en la bandeja de entrada y si no está ahí, el email habrá llegado a la carpeta de SPAM. Por favor antes de proceder con cualquier otra cosa, marca el remitente como seguro Y TAMBIÉN guarda la dirección de email info@doggye.com en tu libreta de contactos para que ninguna confirmación de reserva ni notificación te llegue a la carpeta de correo basura. Así podrás estar al tanto de tus notificaciones.
    2. Si no está en tu carpeta de SPAM, intenta registrarte de nuevo.
    3. Si el error persiste, por favor ponte en contacto con nosotros en el email info@doggye.com para que podamos ayudarte y decir cómo proceder.

Una semana después de la finalización del servicio, cuando hayamos comprobado que todo ha ido bien, desde tu panel, podrás solicitar el pago de la cantidad que te corresponde, descontando la comisión de Doggye del 10%.

Si por cualquier motivo no puedes pasear, cuidar o adiestrar al perrito que te ha reservado, antes de nada piensa en las molestias que vas a ocasionar a esa mascota y a su dueño por no haber tenido el calendario actualizado 🙂

Si finalmente no necesitas los servicios que has contratado o los que te han solicitado a ti:

    1. Inicia Sesión
    2. Ve a “Mi Cuenta” > “Reservas” > “Confirmadas”
    3. Haz clic en “Cancelar”

El reembolso se emitirá en la misma tarjeta de crédito débito con la que hiciste el pago en un plazo de 15 días.

Cuando hayas seleccionado los productos que necesitas en el carrito y hagas clic en “Finalizar pedido” tendrás que introducir tu usuario y email. Te llegará una contraseña a tu correo electrónico que tendrás que usar para iniciar sesión y poder así realizar el pedido.

 

Atención: Ve a tu email, busca en la bandeja de entrada y si no está ahí el correo con la contraseña, habrá llegado a la carpeta de SPAM. Por favor antes de proceder con cualquier otra cosa, marca el remitente como seguro Y TAMBIÉN guarda la dirección de email info@doggye.com en tu libreta de contactos para que ninguna confirmación de reserva ni notificación sobre el proceso de compra se pierda en el camino.

El tiempo aproximado de entrega tras la confirmación del pago es la siguiente:

    • Península: de 1 a 2 días laborables
    • Baleares, Ceuta y Melilla: a partir de 3 días laborables

 

Y la forma de transporte es la que sigue:

    • Madrid:  flota propia de furgonetas, Azkar, DHL, Envialia y Seur.
    • Otros destinos: Azkar, DHL, Envialia y Seur.

 

*** Las entregas se realizan de lunes a viernes laborables.

Es importante que examines la mercancía recibida antes de firmar el albarán de entrega. En caso de encontrar algún problema, deberás indicarlo en este documento y entregárselo al transportista. Detalla los artículos incorrectos o que presenten signos de haber sido dañados y adjunta siempre una imagen del producto donde se vean claramente los daños.

 

Deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar una reposición y tramitar la recogida de los productos en mal estado. El plazo para comunicar este tipo de incidencias es de 48 horas tras la recepción del pedido.

Si algún producto no se ajusta a tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nosotros para acordar su devolución.

Para realizar la devolución de un artículo, son necesarios los siguientes datos:

    1. Número del pedido
    2. Nombre del cliente
    3. Número de pedido

Puedes solicitar la devolución de un producto hasta 30 días después de su compra si quedan más de 6 meses hasta su fecha de caducidad.

    • Los productos deben ser embalados y protegidos debidamente dentro de una caja o bolsa protectora.
    • Ponemos a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía. La tarifa de recogida es de 6,95€.
    • Toda la mercancía devuelta debe ser autorizada por un representante de Atención al Cliente de Doggye.
    • Cualquier gasto adicional de transporte será responsabilidad del comprador.

El reembolso se emitirá en la misma tarjeta de crédito débito con la que hiciste la compra en un plazo de 15 días.